Colores Verdes

Guia de Colores >>> Colores Verdes

Datos sobre Colores Verdes

En decoración debe ser usado con mucho cuidado ya que en colores fuertes Incita al desequilibrio por ser al mismo tiempo el color de los celos, de la degradación moral y de la locura.

En decoración, al contrario que en tonos fuertes en el que es desaconsejable, en tonos muy claros es muy apreciado ya que produce reposo en el ansia y calma ya que sugiere amor, paz, naturaleza y vuelta a los origenes.

Otras significaciones del Verde son la caridad, realidad, esperanza, razón, lógica y juventud. Aquellos que prefieren este color detestan la soledad y buscan la compañía.

En astrologia, El verde es ideal para los tauro ya que les baja un poco las revoluciones de su personalidad agitada. Este color se asocia mucho a la paz y estabilidad. Es un color muy bueno para la gente que está deprimida ya que le sube el ánimo..

A nivel cientifico tecnico, El verde es una onda o conjunto de ondas cuya longitud miden entre 529 y 497 nanometros (mil millonesimas de metro), los objetos que vemos como verdes se debe a que su superficie absorbe otras longitudes de onda y devuelve la azul.

Otra de las razones por las que el verde tiene una gran relacion con el islam es que fue el color de la dinastía fatimí, que dominó el norte de África en lo primeros años del islam entre los años 909 y 1171.

El verde a nivel politico esta asociado con los Los partidos que defienden las ideas ecologistas y de defensa del medio ambiente.

El verde tiene una gran relacion con movimiento ecologista que lo como simbolo del respeto a la naturaleza, asi como el es color de los vegetarianos y veganos utilizan el color verde, el color de los brotes de las ensaladas muy usadas en sus habitos alimenticios.

El color verde tiene diferente sigunificado en las bolsas occidentales y en las asiaticas, en europa y america el verde denota una subida del precio de las acciones y ganancias por lo que es muy positivo, mientras que en Asia oriental indica una caída del precio de las acciones y perdidas para aquellos que las han comprado.

El verde es un color que muestra inexperiencia y juventud ya que se se asocia a la fruta que no está madura.

El verde es un color asociado al color de los billeres como por ejemplo el dólar estadounidense por el color de sus billetes.

Es de destacar que este color muy interesante en las artes graficas y diseño